logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Nick Kyrgios: "Esperaba jugar ante De Miñaur. Cuando me dijeron que jugaría ante Garin, me sorprendió"

El tenista australiano Nick Kyrgios será el oponente de Cristian Garin el próximo miércoles en los cuartos de final de Wimbledon. Viene de vencer a Brandon Nakashima.

Kyrgios se enfrentará a Garin en cuartos de Wimbledon
© GettyKyrgios se enfrentará a Garin en cuartos de Wimbledon

Este lunes el australiano Nick Kyrgios (40° del ATP) derrotó al estadounidense Brandon Nakashima (56°) en los octavos de final de Wimbledon por 4-6, 6-4, 7-6 (2), 3-6 y 6-2.

En la ronda de los ocho mejores el oceánico se medirá con el chileno Cristian Garin (43°), quien en esta jornada venció al también australiano Alex de Miñaur (27°) tras cuatro horas y 34 minutos por 2-6, 5-7, 7-6 (3), 6-4 y 7-6 (10-6).

En la previa, Kyrgios reconoció que esperaba jugar contra su compatriota en los cuartos de final, aunque elogió al Tanque por su remontada.

“Garin está jugando a un buen nivel. Hoy logró remontar un partido muy duro ante Alex de Miñaur”, dijo el tenista sobre su rival del próximo miércoles.

“Esperaba jugar ante mi amigo. Cuando me dijeron que jugaría ante Garin me sorprendió. Lo veo como una oportunidad. Aún así, necesito estar concentrado, recuperarme y a esperar volver a competir de nuevo”, añadió.

Kyrgios dice que se toma con calma el momento que vive: “No estoy pensando en levantar el trofeo o llegar a semifinales o a la final. Solo pienso en mis hábitos todos los días, de intentar dar lo mejor de mí cada vez que salto a la pista, intentar mantener la positividad y disfrutar del tiempo libre con mi equipo y mi novia”.

Publicidad

Y reconoce que tiene algunas molestias tras una semana de competencia: “Me desperté al día siguiente del partido de Tsitsipas con algo de dolor en el hombro. He jugado mucho tenis en este último mes y medio, así que sabía que era hora de que mi cuerpo comenzara a sentir algunas molestias. En este momento del evento no creo que nadie se sienta al 100%”.

“Mentalmente, siento que ahora trato mucho mejor este tipo de situaciones. He tomado analgésicos en estas últimas horas para poder calmar dicho dolor. Espero estar mejor para el siguiente partido”, finalizó.

Publicidad
Lee también
Almirón sorprende a todos: "corta" a uno de sus regalones en Colo Colo
Colo Colo

Almirón sorprende a todos: "corta" a uno de sus regalones en Colo Colo

Sammis Reyes hace las pases con humorista que se ofreció de "padrastro"
Noticias

Sammis Reyes hace las pases con humorista que se ofreció de "padrastro"

Pronósticos Ñublense vs Palestino: choque parejo entre Diablos Rojos y Árabes
Apuestas

Pronósticos Ñublense vs Palestino: choque parejo entre Diablos Rojos y Árabes

"Jugó por él y por...": Argentina elogia a Paulo Díaz en su vuelta
Copa Libertadores

"Jugó por él y por...": Argentina elogia a Paulo Díaz en su vuelta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo