El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se miden contra Barcelona por las semifinales de la Supercopa de España en el estadio King Fahd International de Riyadh, en Arabia Saudita.

En los sevillanos es titular Claudio Bravo, cubriendo la portería del Real Betis de Pellegrini. El meta chileno enfrenta a su ex equipo.

Y fueron los culés quienes se pusieron en ventaja con el gol de Robert Lewandowski en los 39’, superando al meta chileno tras la incapacidad del Betis de despejar la pelota en el área.

La jugada nació por la izquierda en los pies de Osumane Dembélé, quien cedió a Lewandowski. En primera instancia el polaco encontró la resistencia de Luiz Felipe, pero se quedó con el rebote y superó el achique de Bravo para mandarla dentro de la red.

Cabe recordar que el Betis clasificó a la Supercopa de España como campeón de la Copa del Rey. El ganador de la llave entre los sevillanos y el Barcelona se verá las caras contra Real Madrid en la final. Los merengues dieron cuenta del Valencia por penales.

Revisa el gol del 1-0 del Barcelona contra Bravo y el Betis