Los equipos ya vibran la segunda mitad del año, con los desafíos del Campeonato Nacional y la Copa Chile, y mueven sus piezas. Luego de que se confirmaran las salidas de nombres fuertes como Luis Jiménez y Carlos Villanueva, Palestino comienza a tomar forma.

El elenco árabe ya sumó al delantero Maximiliano Salas y hoy confirmó a otro nombre para el ataque: Bruno Barticciotto. Ya se sabía que el Tino tenía intenciones de contar nuevamente con el delantero formando en Universidad Católica, pero este martes se dio la confirmación oficial por parte de ambos elencos.

El elenco árabe publicó un video en redes sociales con las primeras palabras del ariete luego de su regreso a La Cisterna. "Hola baisanos, soy Bruno Barticciotto y me subo al camello este 2022", confirmó el mismo Barti.

Por su lado, la UC lo despidió con un mensaje en Twitter. "Bruno Barticciotto parte a préstamo a Palestino hasta el fin de la temporada 2022. ¡Éxito,Bruno!", escribieron desde la cuenta oficial del club.

Barticciotto ya vistió la camiseta tricolor en 2021, ocasión en la que disputó 31 partidos, anotó dos goles y aportó con cuatro asistencias. Ahora, el delantero estará a préstamo hasta fines de este año con la opción de compra.