Pese a cambiar de club y de alejarse de las luces del Flamengo, Arturo Vidal sigue en la mira de la prensa brasileña. Este domingo el King jugó su primer partido como titular en el Athletico Paranaense, pero recibió críticas por su nivel.

En el duelo ante el Vasco da Gama de Gary Medel el volante ingresó desde el primer minuto a la cancha. Sin embargo, su rendimiento sigue sin convencer y lo tiene apuntado como uno de los más bajos del Furacao.

Las críticas de la prensa brasileña a Arturo Vidal en Athletico Paranaense

El Athletico Paranaense se impuso por 0 a 2 ante Vasco da Gama con Arturo Vidal siendo uno de sus titulares. El King saltó a la cancha en el once inicial y estuvo hasta los 66′ minutos de juego, con una actuación más que cuestionada por la prensa brasileña.

GloboEsporte no tuvo piedad con el bicampeón de América y, además de calificarlo con nota 4.5, le dieron con todo. “La propuesta de acercamiento con Canobbio y Vitor Roque no salió bien”.

“Falló varios pases y, cuando logró crear, mandó el centro a las manos del portero. Se fue temprano en la segunda mitad. Vítor Bueno volvió al puesto”, añadieron sobre Arturo Vidal.

Por otro lado, Terra Brasil fue un poco más buena onda y le puso nota 6.5, aunque no sin criticarlo. “Fue titular del Atlético por primera vez y estuvo por debajo de las expectativas. Actuando más adelantado en el centro del campo, no pudo ser tan efectivo en la creación y vio mejorar al equipo con la entrada de Vitor Bueno”.

Arturo Vidal no logra escapar de las críticas de la prensa brasileña, aún estando lejos del Flamengo. El King tendrá una dura tarea para revertir su situación por esas tierras y así demostrar que está para pelear en el máximo nivel.