El regreso de Arturo Vidal al fútbol chileno no sólo ha dejado imágenes imborrables, sino que también momentos lamentables. El King volvió a nuestro país para vestir los colores de Colo Colo, el equipo de sus amores, pero no ha tenido el recibimiento que esperaba.

Pese a que los fanáticos del Cacique llegaron el Monumental para su retorno, el bicampeón de América soñaba con ovaciones cuando le tocara ser visitante. Sin embargo, en el primer partido en esta condición vivió todo lo contrario con los seguidores de Unión Española.

Tras los incidentes en la Supercopa, Colo Colo se quedó sin público visitante para su debut en el Campeonato Nacional 2024. Fue así como el estadio Santa Laura le dio una hostil bienvenida al King, gritándole todo tipo de insultos desde las tribunas.

Hinchas de Unión Española insultan a Arturo Vidal en Santa Laura

Arturo Vidal tuvo su estreno en el Campeonato Nacional 2024 como visitante. Colo Colo goleó a Unión Española por 3 a 0, en un partido que estuvo marcado, lamentablemente, por insultos contra el King.

El bicampeón de América ya siente la localía de los clubes rivales, donde es el principal apuntado del plantel del Cacique. Así por lo menos quedó claro en el estadio Santa Laura, donde no le perdonaron una.

Pese a que hubo hinchas de Unión Española que aplaudieron sus jugadas, gran parte de los seguidores no tuvo piedad. Videos en redes sociales mostraron lo que no se vio en televisión, con fuertes insultos cayendo desde las tribunas.

Gritos como “Tómate una piscolita”, “Dale, barra libre”, “Anda al casino, “Al lado está el Hipódromo” y “No es agua esa huea”, fueron algunos de los que se escucharon. Todo bajo la atenta mirada de Arturo Vidal, quien desafío a los presentes a su manera.

Esto deja atrás el deseo del mediocampista, quien en su regreso a Chile aseguró que le gustaría ver a los estadios aplaudiéndolo después de romperla en Europa. No obstante, eso estuvo lejos de ocurrir en su debut como visitante.

Arturo Vidal vive el pago de Chile después de ser una de las mayores figuras de nuestro fútbol en su historia. Por lo menos en la cancha el King tuvo motivos para celebrar y ahora se enfoca en su redebut internacional con Colo Colo en la Copa Libertadores.

¿Cuáles son los números de Arturo Vidal en su regreso a Colo Colo?

En lo que va de temporada 2024, Arturo Vidal ha disputado un total de dos partidos oficiales con Colo Colo. En ellos ha marcado un gol, no ha otorgado asistencias y alcanza los 167 minutos dentro de la cancha (por la suspensión del partido con Huachipato a los 77′).

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo se olvida del Campeonato Nacional y se enfoca en su debut en la Copa Libertadores 2024. Este jueves 22 de febrero desde las 21:30 horas el Cacique enfrenta a Godoy Cruz por la segunda fase del torneo continental.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.