Peor partido para ver si eres hincha de la Selección Chilena. Ni las eliminaciones de los mundiales han sido tan dolorosas como el pésimo partido de la Roja ante Bolivia, en el Estadio Nacional.
El partido fue transmitido en vivo por Arturo Vidal. Quien fue uno de los espectadores más enojados con el rendimiento de la Roja. Tras el partido, el King se mostró claramente afectado.
“Estoy sin palabras, me duele mucho”, dijo, tras haber hinchado todo el duelo ante Bolivia como si fuera un aficionado más. ¿Será tiempo de que Arturo Vidal vuelva a la Selección?
Lo cierto es que para el volante de Colo Colo no es solamente él quien debe vestir la Roja. En medio de su transmisión, una visita hizo que el King lo presentara y lo postulara para la Roja.
Arturo Vidal quiere a su amigo de Colo Colo
Fue el Leo Gil el que se sentó al lado de Arturo Vidal durante algunos minutos del segundo tiempo. El Colo estuvo atento al desarrollo de una porción del partido, pero después fue a compartir con el resto de las personas que llegaban al asado del King.
Durante ese intertanto, Arturo Vidal le preguntó a Leo Gil que si estaba dispuesto a vestir los colores de la Roja, ante lo que el colorado volante de Colo Colo respondió con sinceridad.
“Estuve entrenando con la gente de la Selección, pero hay muchas máquinas”, señaló Leo Gil, quien obtuvo una tajante respuesta de su amigo y compañero de equipo.
“Pero, lo que necesita Chile es alguien como tú. Un tipo con experiencia. Estás para esta Selección”, le dijo, mientras de fondo sonaba la voz de Aldo Schiappacasse comentando el duelo de la Roja.