Arturo Vidal deberá quedarse una noche más en hospitalización. El volante de la selección chilena fue operado este miércoles luego de sufrir una “lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular” y se mantendrá hasta este viernes bajo observación médica.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el King pasó este jueves por trabajo kinésico y el doctor a cargo de su procedimiento, Jorge Cheyre, determinó que siga internado un día más. Además, está evaluando hacer su recuperación en Chile, aunque debe tener la conversación con su club.
Vidal había llegado desde Athletico Paranaense a nuestro país con molestias físicas. Jugó apenas media hora ante Uruguay, donde anotó el solitario gol, y luego fue titular ante Colombia: se lesionó en el primer tiempo, pero siguió en el campo y terminó saliendo en camilla a los 73′.
Luego, se fue en una ambulancia directo a la clínica, donde se ha mantenido hasta ahora continuando con su recuperación postoperatoria. Este jueves, recibió la visita de Fabián Orellana, quien le llevó empanadas justo en la previa de las Fiestas Patrias.
¿Cuáles son los próximos rivales de la Roja?
Tras el empate ante Colombia, la Roja volverá a la cancha por las Eliminatorias al Mundial 2026 en octubre. Chile recibirá a Perú por la tercera fecha y visitará a Venezuela por la cuarta jornada.
¿Qué le pasó a Arturo Vidal?
Arturo Vidal sufrió una “lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular” en el partido de Chile y Colombia por las Eliminatorias. El King pasó por el quirófano este miércoles y seguirá hospitalizado hasta el viernes.