La prensa italiana no deja tranquilo a Arturo Vidal. El mediocampista de Barcelona, pese a que ratificó su deseo de permanecer en el conjunto azulgrana, aparece como primera opción para reforzar al Inter de Milán de cara al segundo semestre de la temporada 2019/2020.

Así lo sentencia el diario Tuttosport, que ubica al volante chileno en la primera línea a la que aspirará el conjunto que dirige Antonio Conte, quien dirigiera a Vidal en su exitoso paso por la Juventus hasta 2014.

La misma fórmula se aplica para Olivier Giroud, el segundo candidato. El delantero francés estuvo al mando de Conte en el Chelsea, pero actualmente no dispone del mismo protagonismo en el cuadro londinense.

De esta manera, el Inter pretende hacer frente a las bajas en su zona de ataque, donde ya sufrió por una lesión de Romelu Lukaku y ahora no podrá contar hasta 2020 con Alexis Sánchez, recién operado de su tobillo izquierdo.

Las alternativas están validadas por el nuevo reglamento de la Champions League, que permite que los jugadores puedan actuar por más de un equipo en la misma temporada. Eso sí, Inter tiene cuesta arriba su camino para seguir en octavos de final.