arrow_downward
Arturo Vidal fue protagonista del viaje de Barcelona a Arabia Saudita

MÁS VISTAS

Vidal Barcelona

"Te tienes que quedar": Presidente del Barcelona junto a Messi y Suárez presionan a Vidal en el avión a Arabia Saudita

Tanto Lionel Messi como Luis Suárez y el presidente Josep María Bartomeu hablaron con el King en el vuelo de seis horas a la sede de la final de la Supercopa ante Atlético de Madrid.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal fue protagonista del viaje de Barcelona a Arabia Saudita

Arturo Vidal fue protagonista del viaje de Barcelona a Arabia Saudita (Foto: FC Barcelona)

Una conversación cara a cara entre Arturo Vidal, los líderes del plantel y el presidente de Barcelona fue la que se produjo en el vuelo de seis horas que llevó al equipo a Arabia Saudita, donde se enfrentará este jueves a Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

El tema no era otro que la continuidad del chileno en el cuadro catalán, en medio del interés de otros clubes de Europa, como Inter de Milán, Juventus y Manchester United; de cara al mercado de mitad de temporada en el fútbol del Viejo Continente.

Según adelantó el programa Tú dirás de RAC1, Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y el timonel catalán, Josep María Bartomeu, se acercaron al Rey Arturo para hacerle ver la importancia que tiene su permanencia en el club.

"Que te tienes que quedar, que haces falta aquí, que te necesitamos...", fue la frase revelada en una charla en la que Vidal se mostró "receptivo" ante la decisión del Barcelona de no venderlo -a menos de que sea una altísima cifra- en este mercado.

La información está acompañada de una imagen de Bartomeu, Vidal y los tres jugadores señalados, a bordo del avión y mientras los futbolistas disputaban una partida de parchís, acompañados por el presidente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;