No hay acuerdo. Los principales diarios de España se enfrentan en torno a la posibilidad de que Arturo Vidal sea titular en la semifinal de la Supercopa, que enfrentará a Barcelona y Atlético de Madrid esta tarde en Jeddah, Arabia Saudita.

La prensa local da a Sergio Busquets y Frenkie de Jong como fijos en el mediocampo azulgrana, pero las diferencias asoman a la hora de definir el tercer integrante de la zona medular, camiseta que se pelan Vidal e Iván Rakitic.

El Diario Sport da como titular al chileno, mientras que Diario Marca suscribe al croata entre los once titulares. Mundo Deportivo optó por la decisión salomónica de señalar a Vidal o Rakitic como dueño de la posición de interior derecho.

El equipo, con las bajas de Marc Andre ter Stegen y Arthur por lesión, llevará a Neto en la puerta, Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi alba en la defensa; Busquets, Vidal o Rakitic y De Jong; Messi, Suárez y Griezmann.

Barcelona y Atlético definirán en cancha al segundo finalista del certamen, luego de que Real Madrid eliminara de la competencia al Valencia con una imponente victoria por 3-1 en la primera semifinal, disputada el miércoles.