arrow_downward
Vidal ingresó en el complemento
Vidal Liga de España

Prensa española está cada vez más enamorada de Vidal: "Es el jugador en mejor forma de Barcelona"

Los medios catalanes hablaron muy bien del chileno, quien ingresó en el complemento en la derrota ante Valencia, situación que la tildan como error.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Vidal ingresó en el complemento

Vidal ingresó en el complemento (Foto: Getty)

Arturo Vidal pasa por su mejor momento en FC Barcelona y así lo hace saber la prensa catalana, que volvió a escribir buenas palabras sobre el chileno, en la derrota de los culé ante Valencia.

El Rey no fue titular para Quique Setién ante el elenco Ché, y les terminó pasando la cuenta, porque cayeron por 2-0 en Mestalla.

Por ejemplo, Sport dijo sobre el volante chileno que "con un minuto en el campo ya pisó el área y demostró que se necesita un jugador de su perfil para tener un mínimo de profundiad. Es el jugador en mejor forma de la plantilla y fue un grave error dejarlo en el banquillo".

El mismo medio en su análisis de cada jugador, le puso una nota 6 al formado en Colo Colo.

En tanto, Mundo Deportivo señaló que "acabó con el aparato burocrático. Fue entrar en el campo por el desesperante Arthur y el primer balón que tocó Messi fue para él, todo un síntoma. Ni siquiera le hizo falta jugar bien para hacer notar su orgullo. Demostró que había vida en el equipo. Ahora mismo, ante tanta actitud funcionarial, el chileno debería ser intocable".

La prensa de Cataluña ya lo pide, ahora es el momento en que Setién haga caso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;