Vidal contra Napoli.

Últimas noticias

Vidal Barcelona

Prensa española elogia el estreno de Arturo Vidal contra Napoli: "Batallador y combativo, no hay amistosos"

Diario Sport y Mundo Deportivo hicieron eco de los minutos sumados por el King en el duelo ante los italianos en Estados Unidos, el primer partido de la temporada del todoterreno criollo.

escrito por
Diego Jeria

Vidal contra Napoli.

Vidal contra Napoli. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal se estrenó en la temporada 2019-20 con el Barcelona tras la Copa América y sus vacaciones. El chileno ingresó a los 67 minutos por Gerard Piqué entre varios cambios simultáneos en el amistoso contra Napoli en el Michigan Stadium de Estados Unidos.

El King entró a la cancha cuando el partido ya estaba definido por 4-0 a favor del Barcelona, pero la prensa catalana igual concedió breves elogios para el chileno, que tendrá dura pelea en el mediocampo por un puesto.

Diario Sport calificó a Vidal como “batallador” con nota 6, agregando que “el chileno le pone ganas e intensidad aunque salga en un partido totalmente decidido. No hay amistosos para él”.

Por su parte, Mundo Deportivo también tuvo palabras para el “combativo” Rey Arturo: “el chileno se estrenó este verano y peleó pese a estar sentenciado el partido. Merodeó el área rival como es habitual en él”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias