Vidal fue villano en el Barça ante Granada.
Vidal Fútbol Español

Prensa española destroza a Arturo Vidal ante el Granada y le pone un 2: "Torpe, un penal y pases de pesadilla"

El mediocampista chileno tuvo un partido para el olvido en la derrota culé por la quinta jornada de La Liga. Diario Sport y Mundo Deportivo barrieron el piso con el King.

escrito por
Diego Jeria

Vidal fue villano en el Barça ante Granada.

Vidal fue villano en el Barça ante Granada. (Foto: Getty Images)

El Barcelona perdió contra el Granada por 2-0 en su visita al Estadio Nuevo Los Cármenes por la fecha 5 de La Liga y Arturo Vidal tuvo un sábado para el olvido.

El mediocampista chileno nuevamente fue a la banca y debió contentarse con ingresar a los 62 minutos por Ivan Rakitic. Segundos más tarde cometió el penal que significó el segundo tanto del Granada en los 65’. La prensa no tuvo contemplaciones con el Rey Arturo.

Diario Sport le puso un 2, la peor nota de los azulgranas, y el calificativo de “torpe”. Agregaron que “peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla”.

Por su parte el otro diario catalán, Mundo Deportivo publicó: “manazas. (…) Le dieron media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo el VAR vio una mano dentro del área que significó el penalti del 2-0. Ni hablar de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto”.

Marca sentenció que “Arturo Vidal por un desaparecido Rakitic. Y peor no le pudieron salir las cosas ya que la primera acción del chileno acabó en un claro penalti por mano a la salida de un córner”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias