FC Barcelona decidió sacar a Ernesto Valverde y poner a Quique Setién como nuevo entrenador, y el  estratega culé tiene las mismas dudas que su antecesor en el cargo: contar con Arturo Vidal como titular o no.

El Rey es el volante más goleador del elenco catalán, pero esos números no lo tienen como fijo en el once titular de Setién, que según adelanta Sport, le dará rodaje al juvenil Riqui Puig en la zona media. 

El canterano asoma como fijo para el partido ante Granada del próximo domingo, debido a que sería el reemplazante del suspendido jugador holandés Frankie de Jong. 

Pero el medio catalán agrega que "la principal duda se centra en saber si Setién se decantará por el chileno Arturo Vidal o el croata Ivan Rakitic para completar un centro del campo donde Sergio Busquets también parece estar llamado a seguir siendo indiscutible".

Es decir, Puig con Busquets son fijos, mientras que la tercera camiseta de titular saldrá entre el King o el subcampeón del mundo. 

Mientras que en el ataque el reemplazante del lesionado Luis Suárez será el juvenil Ansu Fati, que compartirá escena con Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El debut de Setién está programado para el domingo a las 17:00 horas ante Granada en Camp Nou.