Desde que Arturo Vidal llegó a FC Barcelona,  ha hecho una gran amistad con Lionel Messi, quizá el jugador más importante en la historia del elenco español.

El argentino dio una extensa entrevista en Mundo Deportivo, donde tocó todos los tópicos posibles, y uno de ellos tenía relación con el chileno y sus hijos.

 

El zurdo contó que Thiago es el más fanático de la pelota de sus niños, y que le llama mucho la atencón el corte de pelo del Rey.

Al ser consultado sobre si a sus hijos les gusta el fútbol dijo que "la verdad es que Thiago es el que más se da cuenta pero le encanta el fútbol a los tres. Thiago y Mateo son los que más entienden. Vienen al campo y a los entrenamientos y eso hace que estén más cercanos a mí".

¿Su jugador favorito? "Tiene varios. Le gusta mucho el fútbol. Habla mucho de Luis, con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso. También de gente de fuera, de Mbappé, de Cristiano, de Ney. Sí, Thiago se conoce todo, pregunta y le gusta mucho".

Vidal no pasa indiferente en ninguna parte del mundo con su corte de pelo.