No cabe duda que el nombre de Arturo Vidal ha estado en la palestra pública los últimos días por sus líos extra futbolísticos con el Barcelona y con la supuesta partida del jugador al Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Por lo mismo, en su llegada al cuadro catalán, tras pasar las fiestas de fin de año en nuestro país, se especulaba que recibiría una sanción ejemplificadora por parte de la dirigencia.

Sin embargo, durante esta jornada el técnico Ernesto Valverde le dio un espaldarazo al volante nacional y comunicó que “conociendo a Arturo, sé que todo seguirá igual. Con el mismo entusiasmo que muestra siempre. No creo que la denuncia afecte a su rendimiento”.

Estas palabras se vieron aún más ratificadas, porque a través de las redes sociales el equipo catalán publicó la convocatoria para el derby ante el Espanyol y entre los citados apareció el nombre de Arturo Vidal.

De esta manera, las diferencias entre el club y el volante chileno se empiezan a acallar, más aún cuando existen fuertes rumores de su partida al fútbol italiano.