arrow_downward
Lionel Messi y Arturo Vidal en Barcelona
Barcelona

Lionel Messi le tira flores a Arturo Vidal en Barcelona: "Es un grandísimo jugador. Estamos encantados"

El astro argentino habló de la final de la Copa del Rey y aprovechó el momento para tirarle flores al King.

escrito por
Sebastián Munizaga

Lionel Messi y Arturo Vidal en Barcelona

Lionel Messi y Arturo Vidal en Barcelona (Foto: GettyImages)

Barcelona mañana jugará su último partido de temporada ante el Valencia a las 15:00 horas, válido por la final de la Copa del Rey que se jugará en el Estadio Benito Villamarín del Real Betis, en un partido único para ver al nuevo campeón.

Previo a este encuentro, Lionel Messi atendió a la prensa y aprovechó de tirarle flores a Arturo Vidal por su rendimiento en el conjunto Culé. "Fue muy espectacular para nosotros, su aportación en el Barça, con actitud positiva de titular o desde el banco. Es un grandísimo jugador y una gran persona. estamos encantados de tenerle", expresó el astro argentino.

A días de que comience la Copa América, el delantero argentino también habló de su relación con Arturo Vidal, con el que ha perdido dos finales. "Hablamos poco de la Copa América. No comentamos mucho", aclaró.

Sobre la final ante Valencia, el Lionel Messi quiere ganarla a toda costa. "Cómo dije antes, tenemos que intentar separar... Es una final y tenemos que tener la cabeza ahí, vivirla, jugarla como lo que es y no pensar en nada más. Solo en ese partido, rival muy complicado, nos conocemos mucho y no ganamos ninguno de los dos. Si no salimos con la actitud que tenemos que salir el Valencia te puede hacer mucho daño", contó.

Temas

Comentarios


Lee También