Una gran victoria propinó Barcelona a Manchester United por los cuartos de final de Champions League. 3-0 fue el resultado final y Arturo Vidal pudo ver acción los últimos 15 minutos de dicho encuentro.

La prensa sigue rendida con el rendimiento del King y Sport cataloga a Arturo Vidal como el "Pulmón" de Barcelona. "Es el pulmón. Reemplazó a Arthur en el 75'. Aportó su experiencia y su entrega", expresaron.

ESPN España también tuvo elogios para el King. "El Camp Nou está entregado a él. Salió por Arthur para dar mayor fortaleza en la recta final del partido". Por otro lado, Mundo Deportivo dijo que "ya lo dijo Valverde la víspera: no solo son importantes los titulares. Arturo Vidal lo confirma cada día jugando los finales de partido con un entusiasmo contagioso".

Para finalizar, AS España también agregó algo de Vidal. "El chileno fue ovacionado por el Camp Nou nada más saltar al campo. Ya se sabe que este tipo de jugadores de testiculina enganchan muy rápidamente a la gente. Tras dar una patada a Fred y otra a Pogba se calmó un poco".