La segunda semifinal de la nueva edición de la Supercopa se jugará entre Barcelona y Atlético de Madrid este jueves en Yeda, Arabia Saudita.

El estadio llamado King Abdullah Sports City será el escenario ideal para Arturo Vidal, que buscará confirmar su buen partido ante Espanyol en un importante compromiso con los 'colchoneros'.

El equipo del chileno viene con serias dudas tras igualan 2-2 en el clásico catalán, pero también con antecedentes a su favor en lo que significa juegos con el Atlético. En su último enfrentamiento los culés ganaron por 1-0, con tanto de Lionel Messi. Este partido será ganar o ganar para los dirigidos por Enersto Valverde, teniendo el objetivo de llegar a la final y lograr su primera copa del 2020.

Pero a pesar del antecedente previo, Atlético de Madrid se jugará todas sus opciones en esta semifinal, aprovechando el terreno neutral para vencer a un Barcelona irregular.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Atlético de Madrid por la semifinal de Supercopa de España?

El partido Barcelona vs Atlético de Madrid por la semifinal de Supercopa de España está programado para este jueves 9 de enero a las 16:00 horas de Chile, en el estadio King Abdullah Sports City, de Arabia Saudita.

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Barcelona vs Atlético de Madrid por la semifinal de Supercopa de España?

Barcelona vs Atlético de Madrid por la semifinal de Supercopa de España será transmitido en televisión por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) - 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde segurir por streaming Barcelona vs Atlético de Madrid por la segunda semifinal de Supercopa de España?

Si buscas un link para ver en internet Barcelona vs Atlético de Madrid, podrás hacerlo en DirecTV Play. Además, puedes seguir todos los detalles en Redgol.