Flamengo vs Al Hilal EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

¡Hasta que llegó el día! El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar hará su estreno en el Mundial de Clubes del 2022 enfrentando al conjunto del Al Hilal de Arabia Saudita por la ronda de semifinales del certamen FIFA.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Al Hilal?

Flamengo choca ante Al Hilal este martes 7 de febrero a las 16:00 horas de Chile en el Stade Ibn Battouta de la ciudad de Tánger, en Marruecos.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de semifinales?

Este partido de semifinales será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Mundial de Clubes?

Si buscas un link para ver este duelo del Mundial de Clubes por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llega Flamengo al duelo con Al Hilal?

Flamengo llega a este encuentro por el torneo más importante de clubes de la FIFA con un buen antecedente en el Torneo Carioca. El Fla derrotó en su último desafío al Boavista por 1-0, gracias a la anotación de Pedro (68’), en un duelo donde Erick Pulgar fue suplente e ingresó en el minuto 62’, mientras que Arturo Vidal no vio acción.

A pesar de ello, el “King” acaparó toda la atención de los medios brasileños tras el triunfo, aunque no por una buena noticia, ya que el mediocampista de La Roja expresó su descontento por no ingresar a la cancha, lanzando lejos una zapatilla frente a los ojos de su técnico y compañeros, polémica que posteriormente intentó apaciguar en sus redes sociales disculpándose con el “mengao”.

Independiente de lo acontecido con Vidal, Flamengo se mantuvo como líder del Campeonato Carioca con 14 puntos, uno más que su más cercano perseguidor.  

Al Hilal por su parte, viene de derrotar por 5-3 en penales al Wydad AC tras empatar a un gol en el Mundial de Clubes. De esta forma el elenco dirigido por Ramón Díaz ya se prepara para su histórico duelo frente al Fla.

Compacto Al Hilal vs Wydad AC: