arrow_downward
Barcelona estudia rebajar los sueldos de sus jugadores.

Últimas noticias

Vidal Coronavirus

FC Barcelona estudia rebajar los sueldos de los jugadores para amortiguar las pérdidas por el coronavirus

Un medio español afirma que este viernes el equipo catalán tendrá una reunión para ver opciones de amortiguar las pérdidas que ha generado que el fútbol esté paralizado por la pandemia que afecta a todo el mundo.

escrito por
Carlos Olivos

Barcelona estudia rebajar los sueldos de sus jugadores.

Barcelona estudia rebajar los sueldos de sus jugadores. (Foto: @kingarturo23oficial/)

No cabe duda de que el coronavirus está afectando a todo el mundo. En ese sentido, FC Barcelona no está alejado de esta situación y, por lo mismo, está estudiando rebajar los salarios de sus jugadores para poder amortiguar las pérdidas generadas por la paralización del fútbol por la pandemia que afecta al planeta.

Según informa el medio español La Vanguardia el plantel catalán acapara el 61 por ciento del presupuesto anual del club. Por lo mismo, este viernes los directivos del Barca se reunirán para estudiar diferentes medidas para abordar esta situación.

"El fútbol obviamente se lleva el mayor pellizco y es previsible que la plantilla del primer equipo sea instada a hacer algún tipo de gesto para amoldarse a la situación de excepción que vive la entidad en la actualidad y quién sabe hasta cuando", señalan en el artículo.

"En la directiva ya se ha asimilado que el ejercicio reportará pérdidas. La cuestión será intentar minimizarlas en lo posible (…) Fuentes internas del club reconocen que de la reunión de hoy debe salir un plan de supervivencia. La situación es grave, el Barça no es inmortal", agrega el citado medio.

De esta manera, las arcas financieras de Arturo Vidal se pueden ver involucradas con la compleja situación que afecta a todo el mundo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;