El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dejó una puerta abierta a la salida de Arturo Vidal en el próximo mercado de transferencias de enero, en la antesala del encuentro de La Liga de España ante el Mallorca de este sábado.

Consultado sobre el futuro del mediocampista chileno, que ha expresado su incomodidad por su irregular participación en el equipo en la presente temporada, el técnico culé evitó adelantarse a los hechos.

 

"Hay muchas informaciones que salen. Arturo Vidal es jugador nuestro y estamos contentos con él. Veremos si mañana (sábado) juega o no", aseguró el DT en alusión al interés expresado por el King, especialmente en el Inter de Milán.

Para evitar mayores especulaciones, Valverde le dio un corte al tema y dejó todo para resolver cuando se activen las transferencias en enero. "Cuando venga el mercado de invierno ya veremos", agregó el técnico azulgrana.

Vidal ha jugado solo cuatro partidos como titular entre Champions League y Liga, para totalizar 513 minutos en un total de 14 presentaciones, con registro de cuatro goles.