Desde Justin Bieber a Pau Gasol, distintas estrellas del mundo del entretenimiento han llegado al Barcelona para visitar a uno de los equipos más dominantes del último tiempo en el planeta fútbol. Y en esta jornada fue el turno de Chris Paul, el base estelar de Oklahoma City Thunder en la NBA.

CP3 llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí en compañía de su hijo y se fotografió con los principales jugadores del equipo. "Sigo al equipo desde los Estados Unidos y aunque perdió el primer partido de Liga estoy seguro que ganarán el domingo ante el Betis", declaró.

La jornada también dio espacio para la puesta a punto de Arturo Vidal, quien espera ser alternativa este domingo ante los andaluces, después de perderse el primer partido junto a los últimos jugadores que se sumaron después de la Copa América al plantel.

El mediocampista chileno fue captado en un entrenamiento de remates a portería, obligó a Marc Andre ter Stegen a un par de buenas intervenciones y mostró la precisión de su disparo.

La nota de inquietud la aportó Lionel Messi, quien se mantuvo haciendo trabajos de manera individual y sigue sin sumarse a las tareas de todo el equipo después de su lesión en el sóleo.