Arturo Vidal está en primera plana en todos los medios europeos. La irrupción del King en la última parte de la temporada con Barcelona ha sido clave para el conjunto culé, mientras los catalanes se acercan después de cuatro años al título de la anhelada Champions League.

La visita de esta tarde a Liverpool (15:00 horas) es clave. Por eso el analista futbolístico de FOX Sports Eduardo Biscayart valoró especialmente la opción que representa el Rey Arturo en el armado que presentará Ernesto Valverde en Anfield. 

"Se podría ver que (Nelson) Semedo sea el lateral derecho, que Sergi Roberto se incorpore a de medios y que Arturo Vidal sea el cuarto mediocampista. El chileno, ustedes lo saben muy bien, jugó un gran partido en el encuentro de la ida", explicó el comentarista.

Y subrayó el plus que aporta el King al equipo de Valverde. "Ha ido en una proyección de menos a más aquí con este Barcelona, porque Arturo venía de ser figura en la Juventus y en Bayern, es un jugador que en los últimos cuatro años con la selección chilena ha ganado dos títulos, es decir, tiene un cartel importante, tiene mucha personalidad", agregó.

Finalmente, terminó de proyectarlo en el once inicial de Barcelona. "Es un jugador importante para este tipo de encuentros. Creo que Arturo va a jugar sí o sí y le dará un toque especial", completó Biscayart.