arrow_downward
Vidal fue clave
Vidal Liga de España

Diario Sport hace un fiesta por el partido de Vidal: "El chileno es un seguro de vida y lo pongas donde lo pongas va a dar alegría"

El medio catalán le dedicó una nota especial al chileno, quien jugó como delantero en la goleada ante Eibar.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Vidal fue clave

Vidal fue clave (Foto: Getty)

El entrenador de Barcelona Quique Setién sorprendió a todos y puso a Arturo Vidal como delantero por la izquierda ante Eibar, y la jugada le resultó, porque el chileno fue una de las figuras de la cancha.

El buen juego del Rey como delantero provocó la felicidad del medio partidario de los culé, Sport, que le dedicó una nota especial por su rendimiento.

"Quique Setién continúa dándole vueltas de tuerca a la idea de dar con el mejor equipo posible. Si hace unas semanas sorprendió al colocar a Sergi Roberto como extremo derecho, esta vez, ante el Eibar, hizo lo propio con Arturo Vidal al situarlo abierto a la izquierda, como extremo", empezó su nota el medio español.

Los elogios no pararon para el nacional: "Lo bueno de tener a un tipo como Vidal en el terreno de juego es que el trabajo, la agresividad, la presión, el físico, lo tienes asegurado. Da gusto ver a un futbolista tan comprometido, tan metido en el partido, con ese ímpetu y esa actividad. Porque contagia a sus compañeros".

Sport agregó que el juego de Vidal fue vital para el gran rendimiento de Lionel Messi, quien anotó cuatro tantos.

"Fue el mejor aliado de Messi, al que buscó constantemente y con el que combinó acertadamente. A los veinte minutos el chileno disparó dos veces consecutivas a puerta, dentro del área pequeña. Es decir, tuvo profundidad, precisamente lo que le falta a Junior", dicen.

Pero eso no fue todo, porque cerraron el escrito asegurando que "el chileno es un seguro de vida y lo pongas donde lo pongas va a dar alegría e intensidad al juego del Barça".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;