Pasos por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán marcaron la exitosa estadía de Arturo Vidal en el fútbol europeo, donde se codeó con grandes estrellas de la élite del deporte y sumó variados títulos a su palmarés.

En su destacado paso por Juventus, por ejemplo, el King ganó cuatro veces el Scudetto y alcanzó una final de Champions League. Ahí, en la Vecchia Signora, compartió con estrellas como Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Carlos Tévez, este último quien le otorgó un gran reconocimiento.

En ESPN Argentina, el Apache armó la oncena ideal de sus excompañeros y puso al destacado mediocampista nacional entre sus elegidos. Nombres como Buffon, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también aparecieron en la formación del exseleccionado argentino.

Tévez recordó a su excompañero Vidal | Getty Images

Tévez recordó a su excompañero Vidal | Getty Images

Dejando fuera a nombres como Pirlo o Giorgio Chiellini, Tévez escogió una oncena con Gianluigi BuffonHugo Ibarra, Rolando Schiavi, Rio Ferdinand y Patrice Evra en defensa; Paul Scholes, Paul Pogba y Arturo Vidal en el mediocampo; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney en la delantera.

Hace apenas unos meses, Tévez se ilusionó con ver a Vidal con la camiseta de Boca Juniors. "Vidal es un jugador para cualquier club. Yo tuve la posibilidad de jugar con él y es un grande. Pero traer un jugador de esas características es muy difícil para el fútbol argentino", comentó.