Arturo Vidal está enfocado en lo que será una de las misiones más difíciles de la Generación Dorada en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja salta a la cancha este jueves a enfrentar a Brasil por el todo o nada rumbo al torneo de noviembre próximo.

- Simula los resultados que le sirven a Chile con la calculadora de RedGol.

El elenco dirigido por Martín Lasarte tiene una tarea compleja visitando al pentacampeón del mundo, ya que debe sacar puntos como sea y llegar con vida al final con Uruguay. Para ello podrá contar con el King, que regresa tras cumplir su sanción luego de ser expulsado frente a Ecuador.

El volante del Inter de Milán ha tenido días agitados en Italia luego de una entrevista en la que disparó con todo contra Simone Inzaghi. El chileno se quejó por la poca continuidad que ha tenido y esto generó un supuesto quiebre que el propio DT descartó.

Pero en medio de esa conversación, Arturo Vidal también reveló sus ganas de dejar Europa para regresar a Sudamérica a uno de los equipos más importantes. El King dejó claro su deseo de llegar al Flamengo en la próxima temporada, algo que busca hace años.

La situación de inmediato comenzó a generar ruido en Brasil, donde algunos lo quieren y otros no. Pero más allá de lo que digan periodistas o los propios hinchas, para el volante chileno estar en Brasil es un sueño.

En medio de su viaje junto a la selección chilena, Arturo Vidal aprovechó su estadía para hacerle un tremendo guiño a las tierras brasileñas. Previo al encuentro, el King se mostró más que feliz desde el hotel de concentración, disfrutando del día tropical.

 

El gesto de inmediato fue visto como una nueva postulación para firmar con el Flamengo, donde todavía no han dicho nada al respecto. Eso sí, el volante chileno no dará su brazo a torcer con tal de lograr su objetivo.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa las imágenes de Arturo Vidal feliz en Brasil