arrow_downward
Vidal promete poner en problemas a Klopp en Anfield
Champions League

Arturo Vidal se perfila como titular del Barcelona para la semifinal de vuelta de la Champions League contra Liverpool

Todas las señales apuntan a la titularidad del King en el esperado duelo de este martes en Liverpool: su buen rendimiento reciente, el cariño de la gente, los conceptos del técnico y su suplencia en el duelo de este sábado en Vigo. Hay que cuidar al chileno. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal promete poner en problemas a Klopp en Anfield

Vidal promete poner en problemas a Klopp en Anfield (Foto: Getty)

Arturo Vidal apunta a la titularidad en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, cuando el Barcelona  - con una ventaja de 3-0 - visite a Liverpool en el mítico Anfield Road inglés. Varias hipótesis apuntan a que esa decisión viene en camino. 

El técnico Ernesto Valverde ha dado algunas señales: ocho de los titulares del partido de ida no viajaron al duelo que los culés perdieron en Vigo por la Liga - que ya obtuvieron la fecha pasada - y aunque el King viajó, no estuvo en el once titular. 

Con un partido que se complicaba, Valverde le dio ingreso al Celia para jugar los últimos 28 minutos, pero aquello parece más enfocado a tener algo más de ritmo para el partido que realmente importa. Arthur, titular contra el Celta, es su principal rival por ese puesto; pero Vidal parece tomarle una amplia ventaja. 

El lunes el técnico de los azulgranas tendrá que confirmar aquello a sus jugadores, pero todo apunta a que así será. Buena parte del esquema usado en el buen triunfo cosechado en Camp Nou, debe repetirse en el duelo de vuelta. 

Mira sus números:

En contraparte, el Liverpool llega con una buena noticia y una mala: la buena es que derrotaron agónicamente al Newcastle (3-2) y se mantienen en la pelea por la Premier League. La mala es que para este martes parece que pierden a su estrella: el egipcio Mohammed Salah.

Temas

Comentarios


Lee También