Arturo Vidal dejó la grande. Todo por una imagen publicitaria en la que aparece mostrando unos botines de Nike. En la foto, el King viste una camiseta azul franjeada en dorado, igual a la de Boca Juniors.

 

Hasta ahí sólo coincidencias, salvo por un pequeño detalle: en los últimos días la prensa argentina ha publicado rumores de un posible cambio del todoterreno chileno desde el Barcelona a Boca.

La imagen fue publicada por la cuenta en Instagram de TotalSoccer. @La12tuittera, con más de un millón de seguidores en Twitter, hizo eco rápidamente con un guiño a Vidal: “King Arturo, que lindo te quedan esos colores”, escribieron.

De inmediato los hinchas boquenses se sumaron a la causa pidiendo al volante chileno en La Bombonera, lo que no causó gracia en los fanáticos de Colo Colo, que recalcaron que el King volverá a Sudamérica sólo para vestir otra vez la camiseta del Cacique.

Por otro lado, el supuesto interés de Boca por Vidal hace ruido también en España. Marca recordó que el director deportivo de los xeneizes, Nicolás Burdisso, recalcó a principios de temporada que el club “tendrá dinero a mitad de año”.

“¿Podrá Boca romper el mercado y hacerse con los servicios de Arturo Vidal?”, se pregunta el medio de Madrid.