logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Español

Arturo Vidal para la casa: Barcelona no entrena y suspende actividades por el coronavirus

El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, comunicó la medida por la mañana sobre el campo Tito Vilanova. El King y sus compañeros deberán cumplir un "descanso activo" en sus hogares hasta nuevo aviso.

Barcelona suspende sus actividades.
© BarcelonaBarcelona suspende sus actividades.

El plantel del Barcelona, incluido Arturo Vidal, llegó este viernes a cumplir con la jornada de entrenamientos pactada, pero el club azulgrana definió suspender todas las actividades debido al coronavirus.

Tweet placeholder

Josep Maria Bartomeu, presidente del club, se reunió con los jugadores y el cuerpo técnico de Quique Setién sobre el pasto del campo de entrenamientos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y comunicó personalmente la medida.

Tras la charla los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se fueron para la casa con el compromiso del plantel de mantener un descanso activo en sus hogares hasta nueva orden.

Este debía ser el último entrenamiento del Barça tras suspenderse La Liga en medio de la cuarentena a la que se sometió el Real Madrid. Sin embargo, la rapidez con la que se ha propagado el coronavirus obligaron a tomar medidas rápidas.

“Los futbolistas del Barça seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, y que estará supervisado por los preparadores físicos”, sentenció Diario Sport.

Lee también
Cucurella, fichaje del Real Madrid formado en el Barça: "Tiene mística"
Internacional

Cucurella, fichaje del Real Madrid formado en el Barça: "Tiene mística"

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."
Mundial 2026

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."
Mundial 2026

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."

"Estábamos en un avión y Mati Fernández nos avisó que se iba al Milan"
Selección Chilena

"Estábamos en un avión y Mati Fernández nos avisó que se iba al Milan"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo