Arturo Vidal fue el protagonista central de una juguetona encuesta que le hizo el Barcelona al King y otros dos jugadores, Iván Rakitic y Nelson Semedo, sobre un conjunto de situaciones ficticias (y no tanto) que protagonizan sus astros.

"A quién se le perdería su pasaporte", preguntaron antes de dar todos a Vidal como elegido. "Se me quedó en el avión después del partido de Manchester" reconoció el Rey en alusión a la visita a Manchester United por Champions.

Pero no fue lo único. Además el chileno fue elegido como el que más probablemente "grabaría un disco de música" y que "si no fuera futbolista sería cantante". También es el que ha tenido más problemas con la tecnología. "Lo que pasa es que soy un padre de familia, estoy con mis niños. Estos dos están todo el día con el teléfono", explicó.

La pregunta que calzó derecho a Vidal fue quién es el que más probablemente haría una locura para apostar. "Es mejor que no se hable de eso aquí", respondió Iván Rakitic. "Es verdad", contestó el King.