logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Barcelona

Arturo Vidal en la prensa española: "El más desordenado y anárquico se hizo 'cruyffista'"

El chileno le dio el pase gol a Lionel Messi que quebró el letargo ante Granada y vistió de victorioso el primer partido de Quique Setién al mando del Barcelona.

Arturo Vidal asistió a Messi en el único gol del triunfo de Barcelona sobre Granada
© InstagramArturo Vidal asistió a Messi en el único gol del triunfo de Barcelona sobre Granada

La actuación de Arturo Vidal ante el Granada va directo a los libros de historia. En el debut de Quique Setién como entrenador azulgrana, el King dio un pase gol de taco para el único gol del partido, obra de Lionel Messi.

Por eso el chileno fue destacado a toda dimensión por parte de la prensa catalana, en particular en una columna de opinión del director adjunto del Diario Mundo Deportivo, Josep M. Artells, en la que destaca el papel del Rey Arturo.

“Vidal crea el gol y se hace ‘cruyffista’ con Setién” se titula el escrito en el que se señala que “curiosamente, el jugador más desordenado y anárquico, el menos ‘cruyffista’, fue el que sacó alBarçade su letargo con un pase espectacular queMessiremató a gol”.

“Los que durante la semana esperaban un partido excitado pudieron sentirse defraudados porque las expectativas estaban muy altas”, asume en torno a la expectativa que generó el nuevo técnico catalán, pero donde se destacó el chileno.

“ArturoVidal, en la diana de los nostálgicos, fue el que mejor aprovechó la semana conQuiqueSetién, que decepcionó a los que creen que el cántabro es un entrenador dogmático”, subrayóArtells.

Vidal alcanzó la titularidad en el debut de su nuevo entrenador, pero deberá sudar para mantener su posición, frente a la recuperación de Arthur, el término de la suspensión de Frenkie de Jong y la irrupción de jóvenes como Riqui Puig.

Publicidad
Lee también
¿Dónde ver Chelsea vs. Barcelona por Champions League?
Internacional

¿Dónde ver Chelsea vs. Barcelona por Champions League?

Sorpresón: Benzema elige su XI ideal con fuerte guiño al Barcelona
Internacional

Sorpresón: Benzema elige su XI ideal con fuerte guiño al Barcelona

¿Barcelona le cierra la puerta a Messi? La respuesta de Joan Laporta
Internacional

¿Barcelona le cierra la puerta a Messi? La respuesta de Joan Laporta

La foto de Messi que amenaza el récord de Cristiano Ronaldo
Internacional

La foto de Messi que amenaza el récord de Cristiano Ronaldo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo