Arturo Vidal está en España, uno de los países más afectados con la pandemia del coronavirus. Y el King se mostró impactado por lo que ha pasado. 

“Ea sido durísimo estar acá, prender la TV y ver lo que está pasando, el temor de la gente. Nunca pensé que podía pasar esto pero está pasando. Ojalá que se acabe lo más rápido posible y que todo vuelva a la calma. Estoy muy preocupado por lo que está pasando, con mucha tristeza, preocupado también porque no se sabe cuándo parará esto”, manifestó en diálogo con Canal 13.

Además, comentó de la campaña que inició con Medel que “conversando con Gary queremos ayudar desde la distancia, conversamos harto y decidimos llamar a la Cruz Roja, les contamos lo que queríamos hacer, ellos aceptaron y esperamos que salga todo bien”.

Finalmente, Vidal puntualizó que “esperamos que se junte la mayor cantidad de recursos para ayudar a la gente que más lo necesite. Esperamos también que se unan muchos deportistas, actores, tenistas, atletas, empresarios. Necesitamos mucha gente en esta campaña”.