arrow_downward
Vidal y Alexis valoraron el debut goleador de la Roja en Brasil
Selección chilena

Arturo Vidal: "Alexis Sánchez necesitaba el gol, porque ha tenido un año complicado"

El King de la Roja valoró el regreso al gol del tocopillano, que estaba sin competencia desde su lesión con Manchester United el 5 de mayo y marcó ante Japón en el debut de Chile en la Copa.

escrito por
Nicolás Olea M.

Vidal y Alexis valoraron el debut goleador de la Roja en Brasil

Vidal y Alexis valoraron el debut goleador de la Roja en Brasil (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal mostró su satisfacción por el regreso al gol de la selección chilena en el estreno de la Copa América ante Japón (4-0). El King destacó especialmente las actuaciones de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

"Quedo conforme con este partido porque volvimos al gol que era algo que nos venía pesando un poco. Es muy importante que Alexis (Sánchez) y Eduardo (Vargas) anoten para darle más confianza al equipo", explicó el King tras al victoria sobre los nipones.

El caso del delantero de Manchester United fue especial, ya que no había podido marcar en su equipo y una lesión lo marginó de la competencia desde principios de mayo. "Alexis necesitaba el gol, ha tenido un año complicado y esto le da confianza",  valoró el Rey Arturo.

Vidal reconoció que la victoria es un buen incentivo.  "Es importante haber empezado con el pie derecho. Nos deja contentos partir ganando así porque el objetivo principal siempre ha sido defender de la mejor forma el título",  agregó. 

Chile se enfrentará este viernes a Ecuador por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, y si gana se clasificará de manera automática a los octavos de final. El encuentro está programado para las 19:00 horas en el estadio Arena Fonte Nova. 

Temas

Comentarios


Lee También