Aunque la prensa italiana cada día pone a Arturo Vidal más cerca del Inter de Milán, el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, no se da por aludido y prefiere jugar al póker a la hora de hablar sobre el interés en el chileno del Barcelona.

El regreso a la competencia después del parón por las fiestas de fin de año fue escenario para que a Conte le preguntaran nuevamente por el King, pero el técnico evitó dar mayores detalles y dejó todo en manos de la dirigencia.

“No hablo de jugadores que juegan en otros equipos por respeto a los clubes y a mis jugadores. Después de seis meses de haber analizado juntos el mercado, el club sabe la situación y yo estoy aquí a disposición para mejorar lo que tengo”, avisó el ex técnico de Chelsea y Juventus.

Por eso, más allá de su interés en el King, lo importante es lo que puedan desarrollar giuseppe Marotta y Piero Ausilio, los encargados de mercado en el club. “Depende de la empresa tomar estas decisiones y de que sean lo mejor para el equipo”, agregó Conte.