En medio de la concentración de la selección chilena en España para los duelos amistosos contra Colombia y Guinea, Arturo Vidal se dio espacio para conceder una entrevista exclusiva a Diario Sport, que el medio ibérico publicará este sábado.

 

Según adelantó Sport, “el King habla sobre Messi, los problemas de Dembélé o las virtudes de Ansu Fati, entre otros. Unas reflexiones propias de un futbolista que no deja indiferente absolutamente a nadie. Una entrevista imprescindible para entender el cambio del Barça en las últimas semanas y conocer las claves que deben marcar la temporada azulgrana”.

De hecho, en el adelanto Vidal expone que “Dembélé sabe que ha cometido errores que todos cometemos cuando somos jóvenes. Pero él ya sabe lo mucho que se está jugando y que está en el mejor equipo del mundo. Tiene todo para triunfar en el Barcelona”.

Así las cosas, habrá que esperar hasta este sábado para conocer en profundidad las pablabas del Rey Arturo. ¿Habló de la interna de la Roja? Por ahora no se sabe.

“Un Arturo Vidal reflexivo que se atreve a valorar a otros compañeros, desde Leo Messi a Antoine Griezmann”, sentenció Sport.