Con el arribo de Charles Aránguiz en la presente ventana del mercado de pases, en Universidad de Chile no se quieren despedir del proceso que tiene como fecha límite el 8 de agosto.
Por lo mismo, luego de sumar a Antonio Díaz y el Príncipe Aránguiz, la idea es seguir abiertos a sumar jugadores, incluso con la opción latente de poder sumar una cuarta incorporación.
Si bien el reglamento permite sólo tres nombres nuevos en cada plantel, hay una variable si es que hay una venta por sobre los 250 mil dólares, lo que abre una nueva chance.
Una opción que quiere tomar el técnico Gustavo Álvarez, donde apuntan a poder vender a Marcelo Morales, así ir a la carga por un defensa y un atacante para pelear por el título.
La gran opción de refuerzo en la U
Hace días se sabe que Universidad de Chile busca a Jonathan Villagra de Unión Española, donde la negociación se ha estirado más de la cuenta en el mercado de pases.
“Estamos buscando un jugador más. Como siempre, hasta que no se concrete, no diré información de puestos, pero sí buscamos uno más. Veremos qué pasa en los próximos días”, comentó Gustavo Álvarez.
Pese a eso, también plantea la opción de llegar a un cuarto refuerzo, aunque eso depende de la salida de un jugador su plantel, donde las esperanzas están con Marcelo Morales.
“Es una opción un cuarto refuerzo, está en reglamento, pero sujeto a un paso previo, que es una transferencia de un jugador. Es un punto a considerar, mientras no lo puedo proyectar”, finalizó.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.