Los hinchas de Universidad de Chile cuentan las horas para darle la bienvenida oficial a Charles Aránguiz. El Príncipe llegó a Chile este jueves por la noche, enfrentando el intenso viento que se sintió en Santiago, y ahora dio otro importante paso para firmar por el Romántico Viajero.

Horas después del recibimiento de un centenar de hinchas en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, Charles Aránguiz se dirigió a la Clínica Meds para hacerse los exámenes médicos que le permitan jugar en la U. Es el último paso antes de poder estampar la firma de su regreso.

El ahora ex Inter de Porto Alegre llegó a la clínica cerca de las 09:00 horas de este viernes 2 de agosto. La intensa lluvia que cae desde la madrugada en la capital lo acompañó. También algunos periodistas. Alexander Barrera de Radio Agricultura capturó el momento.

“Bien”, fue lo único que dijo el bicampeón de América en su llegada al recinto. Con todo eso superado, Charles Aránguiz podrá ser presentado en Universidad de Chile. Será el segundo refuerzo de invierno. Antes, los azules ya presentaron a Antonio Díaz.

La caótica llegada de Charles Aránguiz a Chile

Cerca de 100 hinchas llegaron al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez durante la noche de este jueves. Querían recibir con todo el cariño a Charles Aránguiz, quien venía de un vuelo de Florianopolis a Santiago. El intenso viento demoró un poco su arribo.

El vuelo aterrizó a pocos minutos de la medianoche y era esperado por hinchas que cantaban y saltaban en la puerta principal. Los fanáticos se movieron de puerta en puerta buscando por dónde iba a salir. Solo algunos lo pudieron ver cuando se asomó por el lado norte. Los otros se quedaron con las ganas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.