Universidad de Chile se podría empezar a despedir de uno de sus principales jugadores para el Clásico Universitario, por la lesión de Eduardo Vargas que enciende alarmas en el CDA.
Esto, porque el atacante pidió cambio en la derrota por 1-0 ante Ñublense, cuando el reloj marcaba los 74 minutos, para el ingreso de Juan Martín Lucero en Chillán.
Una vez terminó el encuentro, Vargas se vio con mucho dolor, incluso abandonando el estadio visiblemente cojeando, además de ser acompañado de un funcionario de seguridad de la U.
Algo que llamó la atención de los hinchas, porque se vienen un duelo importantísimo ante Everton y luego el Clásico Universitario, donde ya hay una novedad que impacta a los fanáticos con un desgarro.

Eduardo Vargas salió con mucho dolor tras Ñublense. Foto: Guillermo Rivas / Emisora Bullanguera.

ver también
Eduardo Vargas enciende alarmas y deja cojo de delanteros a la U
Eduardo Vargas estará semanas fuera en la U
Fue el medio Emisora Bullanguera quienes confirman la lamentable lesión con Eduardo Vargas en Universidad de Chile, lo que incluso podrían dejarlo fuera del Clásico Universitario.
El citado medio asegura que su dolencia “es un desgarro distal del gemelo interno de la pierna izquierda, lo que lo deja fuera de actividad”, explican en su información.
“En ese sentido, se estima que esté de dos a tres semanas fuera de las canchas, encendiendo una tremenda alarma en la U para los próximos partidos”, detallan.
Con esto, la U se quedaría sólo con la alternativa de Lucero para los encuentros que vienen en el torneo, lo que es un duro panorama para el técnico Fernando Gago.




