logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UNIVERSIDAD DE CHILE FEMENINO

Universidad de Chile tropieza ante un difícil Audax Italiano que se hizo fuerte en Las Vizcachas

Universidad de Chile ganaba 1-0 con gol de Bárbara Sánchez, pero las Itálicas consiguieron el empate cuando el partido expiraba gracias a un certero cabezazo de Ignacia Zúñiga.

Universidad de Chile empató 1-1 con Audax Italiano
© Javiera Mera - Prensa Universidad de ChileUniversidad de Chile empató 1-1 con Audax Italiano

Un raro partido tuvo Universidad de Chile en Las Vizcachas donde hace de local Audax Italiano ya que como pocas veces no marcó goles en el primer tiempo y fue sobrepasado por su rival en varios pasajes de ese lapso.

La U no se encontraba con su juego, no había conexión en sus líneas y las Itálicas se animaban al arco defendido por María Fernanda Zúñiga, de hecho desperdiciaron un penal y tuvieron también un remate en el palo.

Todo cambió después que la jueza de partido detuviera las acciones para que las jugadoras se hidrataran. Carlos Véliz aprovechó para dar indicaciones y cambiar el sistema táctica pasando otra vez a defender con tres en el fondo.

Las Leonas recuperaron la memoria y comenzaron a dominar, se crearon con ocasiones en los pies de Carla Guerrero y terminaron el primer tiempo dominando.

La segunda parte inició como concluyó la anterior, con la U como protagonista, con Ana Gutiérrez ganando muchos balones y con una Rebeca Fernández que desequilibró a la última línea del Audax, centró atrás y encontró a Bárbara Sánchez quien conectó para abrir la cuenta.

Publicidad

Luego del 1-0 Audax sintió el golpe y se esperaba el huracán azul, sin embargo, desperdiciaron las ocasiones y esto hizo crecer al rival.

En el minuto 90 un tiro libre ejecutado en la mitad de la cancha encontró en el corazón del área a Ignacia Zúñiga que de cabeza hizo un globito imposible para la arquera azul.

Empate con gusto a derrota para las Leonas que tendrán revancha el próximo miércoles ante Universidad Católica en el Centro Deportivo Azul.

Publicidad
Lee también
Tabla: Cobreloa y Rangers clasifican a la Liguilla de la Primera B
Chile

Tabla: Cobreloa y Rangers clasifican a la Liguilla de la Primera B

Video: el reprochable acto de Lucas Assadi tras salir lesionado
U de Chile

Video: el reprochable acto de Lucas Assadi tras salir lesionado

No lo pasa bien: Fernando Ortiz hunde a Esteban Pavez en Colo Colo
Colo Colo

No lo pasa bien: Fernando Ortiz hunde a Esteban Pavez en Colo Colo

Mono Sánchez se lleva un beso en la boca tras ser héroe: "Cábalas son..."
Chile

Mono Sánchez se lleva un beso en la boca tras ser héroe: "Cábalas son..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo