Universidad de Chile, tal como lo realizó anoche la ANFP, informa mediante un comunicado la suspensión del duelo ante Unión Española por el Campeonato Nacional, una vez que la nueva autoridad negara el permiso por asuntos de seguridad.

Por lo mismo, siguiendo la línea de la entidad del fútbol en Quilín, los azules informaron a sus hinchas de la reprogramación del encuentro.

"Informamos a nuestros hinchas y al público general que, por decisión de la nueva autoridad regional correspondiente, el partido frente a Unión Española, a disputarse este domingo en Quillota, fue suspendido por razones de fuerza mayor y, tal como lo notificó la ANFP a ambos clubes, será reprogramado próximamente", destacan en el comunicado.

"Lamentamos profundamente la situación, más considerando las pocas horas que restaban para la realización del evento deportivo correspondiente a la 6° fecha del Campeonato PlanVital 2022", reclaman, dejando abierta la polémica de lo vivido en las últimas horas, donde ambos clubes tenían su itinerario para el encuentro del domingo.

En ese sentido, desde la concesionaria enviaron un mensaje a sus hinchas que lograron canjear su ticket, el que podrán usar en la próxima fecha ante Curicó Unido.

"Comunicamos a hinchas abonados(as) que adquirieron su entrada que podrán ocupar el ticket para nuestro próximo partido de local, el que se desarrollará este jueves 17 frente a Curicó Unido en el Estadio Santa Laura (20:30 horas)", finaliza.