Universidad de Chile es pura alegría luego de volver a los triunfos en el Campeonato Nacional, con la victoria como visitante ante el Audax Italiano del último fin de semana, que le permite seguir luchando en la parte alta del torneo.
Por lo mismo, ahora la mentalidad está puesta en el encuentro ante Everton de Viña del Mar, donde la gran obsesión del técnico Mauricio Pellegrino es poder contar nuevamente con Darío Osorio.

ver también
“Assadi y Osorio tienen capacidad para mucho más en la U”
Algo que poco a poco va tomando forma, según información de Emisora Bullanguera, donde el jugador está mostrando sus avances, como en el entrenamiento de este martes en el Centro Deportivo Azul.
"El talentoso jugador comenzó esta jornada con una práctica más suave, aunque en la práctica de mañana se espera que entrene con normalidad para ser alternativa para el encuentro ante Everton", detallan en su información.
En ese sentido, la U no quiere que Osorio se vuelva a resentir, por lo que han dado el tiempo necesario para que pueda regresar en sus mejores condiciones.

Darío Osorio trotando con sus compañeros esta jornada en el CDA. Foto: U. de Chile.
"La lesión de Darío se complicó más de lo que pensamos todos. Tuvo un golpe con Copiapó, donde terminó los 90 minutos. Después el episodio donde entrenó un poco acá y se fue agravando y no pudo salir hasta el día de hoy", comentó la semana pasada Mauricio Pellegrino.

ver también
Jugador de la U sorprende con triple sesión de tatuajes
Ahora todo dependerá de los avances que pueda mostrar el jugador en los entrenamientos, donde la determinación final la tomará el entrenador argentino, pensando en su regreso a las canchas.