Estaba listo en Universidad de Chile, pero faltaba que el propio club lo presentara en este mercado de fichajes. Fue en las redes sociales del equipo bullanguero donde confirmaron el regreso de Felipe Seymour, como nuevo jugador azul para la temporada 2022.

Si bien fue uno de los primeros nombres que amarró la dirigencia azul para el próximo Campeonato Nacional, donde serán dirigidos por el colombiano Santiago Escobar, faltaba el anuncio en sociedad para todos los hinchas en sus redes.

Recordando la última vez que se despidió de la U, en febrero de 2019, y con la imagen del gol que anotó en la Copa Libertadores de 2010 ante Alianza Lima y que permitió el paso a los cuartos de final, los azules calentaron motores para el regreso del volante.

Eso sí, minutos más tarde vendría la oficialización: "Bienvenido a casa, Felipe. ¡Nuevamente con la U en el pecho! Felipe Seymour se suma al Romántico Viajero como nuestro tercer refuerzo de cara a la temporada", le escribieron.

Seymour se va unir a los ya presentados Ronnie Fernández y Jeisson Vargas, además que el lunes arribarán Hernán Galindez, José María Carrasco y el propio técnico Santiago Escobar.