Universidad de Chile comienza aclarar el panorama en el mercado de pases, porque ya han decidido ir con todo por el técnico argentino Mauricio Pellegrino para que tome al plantel en la temporada 2023.

Si bien, luego de la reunión de directorio, el ex jugador de 51 años era el que más convencía en Azul Azul, se le encargó al director deportivo, Manuel Mayo, que tenía que conseguir la luz verde con prioridad en Pellegrino, ante otras carpetas que manejan.

Esta jornada, según informan a Redgol, en la U ya están decididos ir por su plan A para este movimiento en el mercado, de manera que van agendar una nueva reunión con el ex entrenador de Vélez Sarsfield para poder cerrar un acuerdo.

El mayor problema que se van a enfrentar en esta negociación tiene que ver con los montos para el nuevo cuerpo técnico, donde la U estaba bajo lo que pedían los argentinos, aunque esperan poder convencer a Pellegrino y compañía.

Es por esto, que las reuniones de estos días serán vitales para Universidad de Chile, donde todavía se mantienen en espera el español Miguel Ángel Ramírezy el argentino Mariano Soso.

Hay que recordar que el plantel está de vacaciones hasta el 8 de diciembre, donde al siguiente día comenzarán a tomar determinaciones con los jugadores que deberán partir de la institución.

Luego está planteada la pretemporada, que se hará en el mismo Centro Deportivo Azul, para en el mes de enero comenzar a disputar partidos amistosos, donde ya tienen agendado con Coquimbo Unido, Rosario Central y Talleres de Córdoba. 

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22