Uno de los momentos más lindos y emotivos para muchas personas en su vida es el día en que deciden casarse con la persona que aman, pero todo se vuelve más especial cuando el amor se une gracias al equipo de fútbol. Así al menos quedó en evidencia con dos hinchas de Universidad de Chile que celebraron sus nupcias con un invitado de lujo: Johnny Herrera.

Después de la agónica victoria del Romántico Viajero ante Deportes La Serena por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022, donde Junior Fernandes los salvó poniendo el 2-1 final en el minuto 87, la pareja bullanguera festejó su matrimonio y tuvieron una sorpresa que de seguro no olvidarán: la bendición del Samurái Azul.

En un registro audiovisual que se viralizó por Twitter, el histórico ex portero del Chuncho, que ganó 13 títulos con la tricota azul -el que más trofeos ha alzado- y comandó uno de los procesos más ganadores del club, apareció como la gran sorpresa que le tenían preparada a los novios. Y la rompió.

Apenas el legendario "25" hizo su aparición los familiares y amigos de los festejados enloquecieron, y todos juntos entonaron a todo el pulmón el himno del club.

Un Johnny Herrera con una sonrisa de oreja a oreja grabó el momento en que los novios y sus invitados cantaron con toda sus fuerzas, impulsados también por la alegría del momento, el himno llamado "Romántico Viajero". Pieza creada por Julio Cordero Vallejos por allá por 1933 en Antofagasta.

Así, los hinchas de la U quedaron felices con la aparición estelar del Samurái Azul en el matrimonio bullanguero, el cual de seguró quedará grabado a fuego en la memoria de los novios.

En cuanto a lo deportivo, los hinchas de la U respiran más tranquilos. Tras ganarle a La Serena 2-1 con agónico gol de Junior Fernandes, Sebastián Miranda y sus pupilos tienen un poco más de calma en la pelea por no descender. El próximo partido será este jueves 13 de octubre ante Universidad Católica desde las 19:00 horas para disputar los 85 minutos restantes que quedan de su partido por cuartos de final de la Copa Chile.