logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
COPA CHILE

Un cambio y una duda: la formación Universidad de Chile para el clásico contra Universidad Católica por Copa Chile

El técnico Sebastián Miranda mantiene en gran manera la formación que estaba ocupando cuando se suspendió el clásico ante Universidad Católica, aunque ahora varía en la inclusión de Emmanuel Ojeda, mientras que el último puesto lo pelean Darío Osorio y Luis Felipe Gallegos.

Martín Parra se mantendrá en el arco de Universidad de Chile para el clásico.
© U. de ChileMartín Parra se mantendrá en el arco de Universidad de Chile para el clásico.

Pese a que el técnico Sebastián Miranda tiene la opción de mover a los jugadores que quiera en la formación de Universidad de Chile para cuando se vuelvan a jugar los 84 minutos pendientes del clásico ante Universidad Católica por Copa Chile, el entrenador azul mantiene gran parte de su base.

Si bien el duelo fue suspendido por la agresión al arquero Martín Parra, quien recibió impacto de fuegos artificiales por parte de la barra de la UC, el entrenador azul aseguró que el meta tiene el alta médica por lo que será de la partida en el duelo en Rancagua.

Por lo mismo, una vez que la Federación de Fútbol de Chile dio luz verde para modificaciones en los planteles de la U y la UC para la revancha, que ganan Los Cruzados momentáneamente por 1-0, Miranda no quiso aprovechar en gran manera.

Seymour dejará su puesto en la foto de la formación.

Seymour dejará su puesto en la foto de la formación.

Todo, porque, según TNT Sports, mantiene la base de la formación que comenzó jugando en Valparaíso, donde destaca la sustitución de Emannuel Ojeda, quien ingresará por el capitán Felipe Seymour, quien fue protagonista de la jugada que significó el gol de la UC, luego de que le cobraran penal por una polémica mano.

La jugada de Seymour que significó el penal para la UC.

La jugada de Seymour que significó el penal para la UC.

Publicidad

Otra variante, que se resolverá a última hora, será la de Luis Felipe Gallegos, quien podría ser reemplazado por Darío Osorio. Este último estaba en Europa con la selección chilena, junto con el portero Cristóbal Campos, por lo que es una inclusión al plantel para este encuentro.

Con esto, la formación de Universidad de Chile será con Martín Parra en el arco; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova y José Castro en defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Luis F. Gallegos (Osorio), Lucas Assadi en la zona de volantes; Cristián Palacios y Junior Fernandes en el ataque.

Publicidad
Lee también
Assadi y su revelación tras clasificación de la U: "No me sentí..."
U de Chile

Assadi y su revelación tras clasificación de la U: "No me sentí..."

Altamirano advierte al próximo rival de la U en Copa Sudamericana: “Nos vamos..."
U de Chile

Altamirano advierte al próximo rival de la U en Copa Sudamericana: “Nos vamos..."

Uno a Uno de la U de Chile: Assadi y Altamirano sacan sonrisas
U de Chile

Uno a Uno de la U de Chile: Assadi y Altamirano sacan sonrisas

La preocupante imagen de figura de la U: jugó solo 31 minutos contra Alianza Lima
U de Chile

La preocupante imagen de figura de la U: jugó solo 31 minutos contra Alianza Lima

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo