Pese a que el técnico Sebastián Miranda tiene la opción de mover a los jugadores que quiera en la formación de Universidad de Chile para cuando se vuelvan a jugar los 84 minutos pendientes del clásico ante Universidad Católica por Copa Chile, el entrenador azul mantiene gran parte de su base.

Si bien el duelo fue suspendido por la agresión al arquero Martín Parra, quien recibió impacto de fuegos artificiales por parte de la barra de la UC, el entrenador azul aseguró que el meta tiene el alta médica por lo que será de la partida en el duelo en Rancagua.

Por lo mismo, una vez que la Federación de Fútbol de Chile dio luz verde para modificaciones en los planteles de la U y la UC para la revancha, que ganan Los Cruzados momentáneamente por 1-0, Miranda no quiso aprovechar en gran manera.

Todo, porque, según TNT Sports, mantiene la base de la formación que comenzó jugando en Valparaíso, donde destaca la sustitución de Emannuel Ojeda, quien ingresará por el capitán Felipe Seymour, quien fue protagonista de la jugada que significó el gol de la UC, luego de que le cobraran penal por una polémica mano.

Otra variante, que se resolverá a última hora, será la de Luis Felipe Gallegos, quien podría ser reemplazado por Darío Osorio. Este último estaba en Europa con la selección chilena, junto con el portero Cristóbal Campos, por lo que es una inclusión al plantel para este encuentro.

Con esto, la formación de Universidad de Chile será con Martín Parra en el arco; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova y José Castro en defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Luis F. Gallegos (Osorio), Lucas Assadi en la zona de volantes; Cristián Palacios y Junior Fernandes en el ataque.