Universidad de Chile vs Huachipato EN VIVO: Sigue EN DIRECTO y GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Con todo comenzó el Campeonato Nacional 2023 y los encargados de dar el cierre a la primera fecha serán Universidad de Chile y Huachipato en un partidazo a disputarse en el Estadio Santa Laura de Independencia.

Encuentro que marca el estreno oficial para los dirigidos de Mauricio Pellegrino, que quieren iniciar con el pie derecho el año, tras los malos resultados conseguidos en otras temporada, aunque será en un recinto que genera dudas por el mal estado de la cancha.

¿Cuándo juegan U de Chile vs Huachipato por la primera fecha del Campeonato Nacional?

Universidad de Chile enfrenta en el cierre de la primera fecha a Huachipato este lunes 23 de enero a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Campeonato Nacional?

Este partido de la primera jornada será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo a Universidad de Chile?

Para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional y todos los partidos de la temporada por streaming podrás hacerlo a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

Santa Laura sigue con problemas

Compleja ha sido la situación del Estadio Santa Laura tras someterse a una reparación completa en el césped por un 2022 que tuvo desde varios partidos por fin de semana hasta un par de Rugby en plena lluvia que dejó a maltraer la cancha de Independencia.

Pero los tiempos no han sido los óptimos y luego de suspenderse varios amistosos de pretemporada que se jugarían en el estadio de Unión Española, los hispanos lo reestrenaron este viernes y se pudo ver que continúa el mal estado del pasto.

Universidad de Chile será local en Plaza Chacabuco y se espera un estado similar para su encuentro con Huachipato. Lo cierto es que la U no tiene mucho de dónde elegir, ya que el Estadio Nacional sigue cerrado, para ser local y no exponer nuevamente a que sus hinchas o abonados se trasladen a regiones.