Universidad de Chile vs General Velásquez EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Tras un sufrido debut en la competencia, Universidad de Chile recibe por la vuelta de la tercera ronda de Copa Chile a General Velásquez. Los dirigidos por Diego López quieren cerrar la eliminatoria ante el elenco del ascenso chileno, pero además buscan mejorar su nivel luego de las dudas generadas en la ida.

Los Azules lograron ganar en la ida por 2-1, con un doblete de Junior Fernandes, con lo que quedaron con la primera opción de pasar a octavos de final. Sin embargo, el equipo de San Vicente de Tagua Tagua hizo ver bastante mal por momentos a la defensa del Romántico Viajero e hicieron trabajar a Cristóbal Campos, por lo que el pronóstico es reservado para la vuelta.

La U tiene la presión de comenzar a levantar su rendimiento para al menos, clasificar a un torneo internacional en la segunda parte del año. Con la disputa por el Campeonato Nacional lejos, la Copa Chile aparece como un objetivo bastante atractivo. Se espera que Campos siga con los guantes, debido a los problemas que acusa Hernán Galíndez y que lo tienen negociando para dejar el club.

General Velásquez a pesar de la derrota, quedó con la sensación positiva de que pudieron competir de igual a igual ante un equipo de Primera viniendo desde la Segunda División (tercera categoría). El partido de vuelta se juega en el Estadio Santa Laura.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs General Velásquez por Copa Chile?

U de Chile contra General Velásquez juegan este lunes 27 de junio a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs General Velásquez? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs General Velásquez?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.