El Campeonato Nacional 2022 tendrá el próximo domingo uno de los partidos más importantes del año. Universidad de Chile recibe a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico, en un duelo clave para la tabla de posiciones.

El Romántico Viajero quería llegar en las mejores condiciones al encuentro, pero sufrió más de lo esperado en su visita a O'Higgins. Este domingo el Bulla cayó por la mínima y se terminó complicando con el fondo de la clasificación.

La agónica derrota lo deja cerca de los últimos lugares y le permite llegar al Superclásico con mucho en juego. La historia no es distinta para Colo Colo, que tras vencer a Huachipato se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

La victoria de Ñublense ante Cobresal le mete presión al Cacique, que deberá ganar sí o sí ante la U para mantenerse como el puntero exclusivo.

Aunque la tabla de posiciones puede seguir moviéndose, con el Romántico Viajero atento. Universidad Católica se enfrenta esta noche a Palestino, donde un triunfo les permitirá superar al Bulla y así hundirlo más en la parte baja.

 

La jornada se cerrará el día lunes con otro partido importante, pero para los líderes. Unión Española recibe a Curicó Unido en un duelo donde el ganador se meterá con la batalla por la punta del torneo.

La tabla de posiciones está al rojo vivo y, en la antesala del Superclásico, son varios los que quedarán atentos a lo que pase. El choque entre Universidad de Chile y Colo Colo de la próxima semana puede dejar varias sorpresas para la recta final del Campeonato Nacional.

Revisa la tabla de posiciones tras el O'Higgins vs Universidad de Chile

Así quedó la tabla de posiciones del fútbol chileno tras el O'Higgins vs Universidad de Chile.