Una historia sin final feliz. Así podría se podría contar el paso de Anderson Contreras por Universidad de Chile, quien si bien se encontraba a préstamo en Audax Italiano, regresará a Venezuela.

Así lo cuenta Carlos Tarache, de Solovenex, donde destaca que, aparte de no sumar minutos, nuevamente tendrá que ser operado por molestias en su rodilla.

"Anderson Contreras rescindió contrato con el Audax Italiano y estará viajando en las próximas horas a Caracas. El MC año ‘2001’ debe someterse a otra operación y muy probablemente cierre un nuevo acuerdo con el #CFC. El Austin FC de la MLS estuvo interesado", detalla en sus redes sociales.

El volante llegó a los azules en un préstamo desde el Caracas, en plena recuperación por un corte de ligamentos cruzados, lo que lo tuvo al margen en el año 2021 en la U.

Contreras sumó minutos en Audax solo en Copa Libertadores.

Contreras sumó minutos en Audax solo en Copa Libertadores.

Con el inicio de 2022 se esperaba que fuera utilizado por Santiago Escobar, con quien resolvieron mandar a préstamo para que sumara minutos en el Audax Italiano.

En el cuadro itálico apenas estuvo 15 minutos en cancha, por lo que se determinó dejarlo libre, teniendo en cuenta sus problemas físicos que requieren una nueva operación.

La molestia también lo dejó al margen de representar a su selección en el Torneo Maurice Revello Sub 23, conocido por todos como Esperanzas de Toulon.

Ante este escenario, el jugador volverá a Venezuela, teniendo en cuenta que su paso por la U tenía fecha de vencimiento a fines de 2022, el Caracas nuevamente será su casa si es que no hay un nuevo interesado.